ELECCIONES SINDICALES en PROSEGUR SIS Salamanca | 26 de Septiembre de 2019

UGT ARRASA EN SALAMANCA | 100% DE LOS DELEGADOS | UGT 9 DELEGADOS

PEDRO SANCHEZ CATALÁ Apoyando a los compañeros y compañeras de salamanca, en nombre y representación de la Sección Sindical Estatal.

El Secretario General de la Sección Sindical Estatal de UGT en Prosegur, nuestro compañero PEDRO SANCHEZ CATALA  ha permanecido durante todo el proceso electoral en las votaciones celebradas en Prosegur Soluciones Integrales, S.A. en la Provincia de Salamanca donde se debía elegir a un Comité de Empresa con 9 representantes de los trabajadores.

Decir que también asistió a La constitución de la mesa y el Laudo arbitral que se celebró el pasado día 24 de Septiembre ante la impugnación presentada por el Sindicato CC.OO, que pretendía que sólo se pudiera elegir un Comité con 5 representantes en vez de 9, debido a su imposibilidad de conformar candidatura. El árbitro dictó Laudo favorable a la celebración del Proceso Electoral para 9 candidatos al quedar bien claro que correspondía eso por superar los 100 trabajadores ( Votan 122 trabajadores). La Sección Sindical Siempre apoyando.

Como consecuencia del buen trabajo realizado por los compañeros y compañeras de UGT en Salamanca y en especial de nuestro compañero JESUS MARTIN ALONSO (Txutxi), que se ha volcado de lleno en el proceso electoral, trabajando sin descanso para conseguir estos inmejorables resultados, y dejando sin opciones al resto de Sindicatos que habitualmente concurren en Seguridad Privada.

Desde la Sección Sindical Estatal queremos trasladar nuestro agradecimiento a quienes conformaron la candidatura de UGT y a todos y todas afiliadas/os y simpatizantes que han confiado en un Sindicato con más de 130 años de lucha y defensa de los trabajadores.

Y por supuesto a nuestro compañero Jesus, ya que sin él , no hubiese sido posible este asombroso resultado. Unidos Ganamos Todos/as

Nuestros nuevos delegados: Jesús Martín, Juan Carlos Martín, Celestino Peral, Mª José Ignacio, José Manuel Carretero, Ana Isabel Marcos, Roberto Martín, Argentina Violeta y Elías Martín.

¡¡¡GRACIAS!!!

UGT “9”

Share