A los bocas chanclas de otros sindicatos que meten sus narices en nuestro congreso.

A los bocas chanclas de otros sindicatos que meten sus narices en nuestro congreso.

Quienes buscan la destrucción o autodestrucción de UGT con falsas informaciones decirles lo siguiente

Primero.- Que nuestra organización dispone de unos Estatutos y reglamentos de congresos, democráticos y participativos con todas las garantías necesarias. Otros sindicatos igual no disponen de esos mecanismos.

Segundo.- Que de conformidad a nuestras normas, estatutos y reglamento de congresos, se permite que cualquier afiliado que lo desee pueda presentarse como candidato a dirigir cualquier Sección Sindical, Sector, Sindicato, Federación o la propia Confederación, siempre que cuente con los avales suficientes y dentro de las normas establecidas.

Tercero.- Que en el IV Congreso Ordinario de la Sección Sindical Estatal de UGT-FeSMC en PROSEGUR, celebrado en Oviedo durante los días 9 y 10 de mayo no deja a nadie fuera de nada, cada Sección Sindical Regional tiene su espacio. Quienes optaron por ir en otra candidatura y no ganaron, evidentemente quedan fuera de la nueva composición, porque cada candidatura es exclusiva y excluyente.  Se gana o se pierde, pero después de votar no se fusionan. Así son las reglas del juego.

Cuarto.- Que en UGT se celebran Congresos para debatir, proponer, modificar, presentar alternativas y proponer una nueva dirección, que puede ser consensuada o no, pero cuando finaliza el congreso solo cabe una cosa…respeto y cumplimiento del mandato, finalizando el debate.

Por lo expuesto:

La Sección Sindical Estatal apoya y defiende a todas las Secciones Sindicales Regionales, Provinciales y a todos sus afiliados con independencia de su posicionamiento en el Congreso, y no admitimos que agentes externos pretendan intoxicar y malmeter con falsas informaciones que no son ciertas y de las que no tiene ni la menor idea. Cualquier ataque a alguna de nuestras Secciones Sindicales es un ataque directo a esta Sección Sindical Estatal.

La Sección Sindical Estatal cuenta con todas las Secciones Sindicales y sus afiliados sin exclusión alguna.

Nosotros debatimos y confrontamos cuando y donde corresponde, pero que ningún sindicalisto mete mierda se confunda, al día siguiente trabajamos como una piña y por eso somos la mayor Sección Sindical y el Sindicato mayoritario en el Sector.

 

Fdo.Isidro Campo

Sº.Organización SSE de UGT en Prosegur

FeSMC

Share